DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Nuevas caras por el PVEM en Morelia

Ha trascendido que hay una nueva lista de posibles aspirantes del PVEM a la alcaldía de Morelia, ahora con perfiles netamente vinculados con el partido

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2020.- Ha trascendido que hay una nueva lista de posibles aspirantes del PVEM a la alcaldía de Morelia.

A reserva de que esto se confirme, aquí les tengo las nuevas caras que estarían siendo valoradas por el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, en ese supuesto listado:

Uno de ellos sería el ex candidato a diputado local por el Distrito X de Morelia Noroeste, así como actual dirigente municipal del PVEM, Jonatan Villa Vargas.

Otra sería la empresaria, comunicadora y ex candidata del PVEM al Senado de la República, Marx Aguirre Ochoa.

Además, en la lista aparece también por primera vez el médico cirujano Martín Lira Álvarez, director operativo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.

Y, finalmente, el ex dirigente estatal y ex candidato a diputado local por el Distrito XVI de Morelia Suroeste, Jonathan Sanata González.

De entrada, sí se ve una lista refrescada y ahora con perfiles netamente vinculados con el PVEM.

¿Será que el PVEM ya se siente con la suficiente fuerza como para impulsar candidatos propios en lugar de estar buscando afuera?

¿Usted qué opina?.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… ¿Quiénes irían a la mesa en el PRI?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: