DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Silvano, de gira por Michoacán

El ex mandatario estatal buscará aprovechar la popularidad que aún conserva en algunas regiones del estado, así como la impopularidad del actual gobernador morenista

Morelia, Michoacán, 07 de diciembre de 2022.- Una vez más, el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se irá de gira por todo el estado, ahora como parte de su campaña “Por amor a México”.

Sin duda, el ex mandatario estatal buscará aprovechar la popularidad que aún conserva en algunas regiones del estado, así como la impopularidad del actual gobernador morenista, Alfredo Ramírez Bedolla, uno de los peor evaluados del país.

Seguramente, Silvano Aureoles también tiene presente que Michoacán sigue siendo el estado en el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene los peores niveles de aprobación, aún menores que en estados gobernados por la oposición como Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Aguascalientes, por citar algunos.

Para su gira por Michoacán, Aureoles Conejo ya se arropó con la dirigencia estatal del PRD, que encabezan Octavio Ocampo Córdova, como presidente, y José Guadalupe Aguilera Rojas, como secretario general.

Además, también recibirá el respaldo de su hermano, el senador Antonio García Conejo, así como del coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Víctor Manuel Manríquez González.

La recién conformada Comisión Coordinadora de Ex Presidentes Municipales del PRD, también tiene objetivos electorales y será utilizada como trampolín para el proyecto de Silvano, que en el fondo es el de fortalecer al sol azteca en Michoacán y rescatarlo a nivel nacional.

Entre esos ex alcaldes destacan personajes como el ex edil de Tumbiscatío, Antonio Soto Sánchez; el de Charo, Raúl Prieto Gómez; el otra vez edil de Maravatío, José Jaime Hinojosa Campa; y, la ex presidenta panista de Lagunillas, Macarena Chávez Flores.

Esta nueva gira de Silvano Aureoles por el estado es uno de esos temas que se deben tener presentes en el análisis político durante los próximos meses.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… ¿Re-destape de Cristóbal?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: