DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Toño Salas al Morena?

Habrá que ver hasta dónde son ciertos los rumores, pero es un hecho que al Morena le convendría tenerlo en sus filas y en el PAN tal vez lo han descuidado

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2022.- Cada vez son más insistentes los rumores en las filas panistas sobre un eventual cambio de partido del presidente municipal de Los Reyes, Antonio Salas Valencia.

El joven, pero experimentado, político del PAN ha sido visto muy cercano en los últimos meses al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Además, en los últimos meses ha recibido de manera muy cordial a los enviados del mandatario estatal, los dirigentes morenistas Giulianna Bugarini Torres y Juan Pablo Celis Silva, cada uno en su momento.

A varios militantes panistas les ha llamado la atención que, cada vez con más frecuencia, Antonio Salas viste camisas de color guinda.

Pero la gota que derramó el vaso es que el pasado 8 de noviembre, en el marco de su cumpleaños, vistió precisamente de ese color.

Salas Valencia no es cualquier panista; ha ganado 5 elecciones seguidas. Dos veces para diputado local, una vez para diputado federal y dos veces para alcalde.

Sin embargo, no quedó muy conforme con los recientes procesos internos en el PAN, pues considera que resultó afectado por el equipo que encabeza el ex dirigente estatal, José Manuel Hinojosa Pérez.

Además, en su segundo periodo como diputado local forjó amistad con Alfredo Ramírez, con quien se le ha visto muy cordial y colaborativo en los últimos meses, por decirlo así.

¿Será de verdad que hay alguna plática sobre cambiarse de partido, o simplemente se trata de una relación amistosa e institucional?

Habrá que ver hasta dónde son ciertos los rumores, pero es un hecho que al Morena le convendría tenerlo en sus filas y en el PAN tal vez lo han descuidado.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Ven atractivo al PVEM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: