DenunciasDestacadas

Miércoles de bloqueos en Morelia y otros puntos de Michoacán

Se registraron bloqueos de la UCD y de la CNTE en Morelia, así como otro de la misma ala radical del magisterio michoacano en la carretera Nueva Italia-Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre de 2020.- En Morelia, integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) bloquearon la circulación de la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), en el cruce con la calle Miguel de Cervantes Saavedra.

El corte por parte de los tránsitos se hizo desde la calle Vicente Santamaría en el lado poniente y en el lado oriente no se podía transitar desde Isidro Huarte.

Por su parte, la CNTE bloqueó la circulación de la Avenida Madero frente a Palacio de Gobierno. El corte empezó en el lado oriente en la calle Pino Suárez y al poniente, desde Abasolo ya no se podía circular.

Por último, la CNTE también bloqueó el paso de autos en la carretera Nueva Italia – Lázaro Cárdenas a la altura del kilómetro 308, como parte de su plan de acción. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: