DeportesDestacadas

Monarcas la libra y sale con empate de su visita a Cruz Azul

Con esto “La Máquina" llega con 10 partidos sin perder a la Fiesta Grande y esperará resultados para conocer su rival en cuartos de final

Ciudad de México, 05 de mayo de 2019.- Con gol de Milton Caraglio, Cruz Azul empató el 1-1 ante Monarcas Morelia, en la última fecha del Clausura 2019 de la Liga MX.

Con esto “La Máquina» llega con 10 partidos sin perder a la Fiesta Grande y esperará resultados para conocer su rival en cuartos de final.

Muy temprano en el partido, Edison Flores entró solo en el área chica y definió ante la salida de Jesús Corona, quien no pudo evitar la caída de su marco al minuto 22.

Ya en la parte complementaria, el árbitro Roberto García Orozco marcó la pena máxima tras analizar con el VAR una falta sobre Edgar Méndez.

El encargado en ejecutar el penal fue Milton Caraglio que con potencia mandó al centro de la portería y empató para «La Máquina», al 52´.

Siete minutos después, Pablo Aguilar dejó escapar la ventaja , pues remató de cabeza sin embargo el arquero Luis Malagón se lanzó para tapar el disparo y sacó el esférico a un costado.

Con este resultado, Cruz Azul terminó con 30 puntos y espera el resultado entre Atlas y Rayados, para definir su posición en la tabla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: