DenunciasDestacadasJusticia

Normalistas estuvieron robando vehículos en carretera Morelia-Pátzcuaro

Esa fue la primera reacción tras la detención de 66 de sus compañeros por haber robado un autobús, así como por causar destrozos y atacar al personal de la caseta de Panindícuaro, en la Autopista de Occidente

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2020.- La tarde de este miércoles, normalistas estuvieron robando vehículos en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Tiripetío.

Esa fue la primera reacción tras la detención de 66 de sus compañeros por haber robado un autobús, así como por causar destrozos y atacar al personal de la caseta de Panindícuaro, en la Autopista de Occidente.

Según las fuentes, los normalistas estuvieron saqueando vehículos repartidores de diversos productos y apropiándose de autobuses de pasajeros.

Así, quienes viajaban de Pátzcuaro a Morelia fueron desviados por la Policía Michoacán por la carretera hacia El Correo.

En tanto, los que iban de Morelia a Pátzcuaro debieron desviarse por Cointzio hacia Capula, para seguir su camino por la Autopista Cuitzeo-Pátzcuaro o la carretera libre a Quiroga. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: