DeportesDestacadas

Operan con éxito a Benjamín Galindo

En un principio, un mensaje de su hijo en las redes sociales dejó una fea sensación; pero ahora las noticias que llegan desde Jalisco son un poco más alentadoras.

Guadalajara, Jalisco, 28 de mayo de 2020.- Este jueves tuvo una noticia terrible para todos los aficionados del fútbol en México.

Y es que Benjamín Galindo, el histórico jugador de Cruz Azul, Chivas y la Selección de México entre otros, sufrió un derrame cerebral y debió ser internado de manera urgente en un hospital de Guadalajara para ser atendido.

En un principio, un mensaje de su hijo en las redes sociales dejó una fea sensación:

«Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender». 

Pero ahora las noticias que llegan desde Jalisco son un poco más alentadoras. 

Sus familiares anunciaron que Benjamín Galindo fue operado de urgencia y le fue extraído con éxito un coágulo del cerebro.

«Queremos agradecerles a todos los aficionados, a las personas, amigos, que han estado preguntando y orando por mi papá. Sabemos que es muy querido. Informarles que la operación salió bien», confirmó su familia brindando una especie de conferencia en las afueras de la clínica.

También le puede interesar: Benjamín Galindo sufre derrame cerebral

Por otra parte, su hijo pidió cautela y respeto:

«Somos muy optimistas pero tenemos que estar pendientes de estas siguientes 72 horas. No vamos a contestar preguntas por el momento. Esperemos que sepan acompañando de la mejorar manera, orando por él y entiendan nuestra decisión».

(CON INFORMACIÓN DE: BOLAVIP)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: