DestacadasJusticiaMorelia

Operativo Alcoholímetro, apegado a protocolo y verificado con cámaras

La Policía de Morelia realizó una revisión inmediata del operativo del pasado sábado, sin encontrar ningún elemento sobre mal actuar policial

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2022. En relación al pronunciamiento sobre el operativo de alcoholímetro del pasado sábado 18 de junio, la Policía Morelia informa que, de una inmediata revisión de los videos de cámaras corporales, no se identificó ningún mal actuar por parte de los uniformados sino una aplicación irrestricta y conforme a la norma de este operativo que salva vidas

La Corporación da a conocer que se cuenta con una íntegra grabación del operativo y, de una minuciosa revisión del material audiovisual, no se identificó ningún mal actuar hacia el ciudadano quejoso sino que se privilegió el diálogo con él. 

Funcionario municipal denuncia a Policía de Morelia y renuncia

Asimismo, cuando se procedió a la detención, ésta se llevó a cabo apegada a protocolo. 

Tras esta primera revisión, la Policía Morelia reitera que se mantiene abierta a toda investigación formal del caso, para lo cual pondrá a disposición de cualquier autoridad los mencionados materiales.

La Corporación reitera que el cumplimiento de la ley y el respeto a los reglamentos, es una obligación ineludible de cualquier ciudadano sin importar el cargo que ocupen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: