DenunciasDestacadasPolítica

Por “error”, Gobierno de Morelia difunde campaña de Alfredo Ramírez

En sus redes sociales, la Secretaría de Cultura se publicó información acerca de la gira de hoy del candidato de Morena y PT a la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2021.- Por “error”, el Ayuntamiento de Morelia difundió este miércoles información del candidato de Morena y PT a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En sus redes sociales la Secretaría de Cultura Municipal se publicaron imágenes y texto de una gira que realizó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia por la zona lacustre del estado.

Después de un rato, la dependencia municipal se dio cuenta del “error” y borró el mensaje, para después publicar que “por error del programador” se difundió un mensaje de “cultura política” en su cuenta oficial de Twitter y que se tomarán las medidas para que no vuelva a ocurrir.

Este hecho coincide con las denuncias -este mismo día- contra el líder del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), Jorge Molina Bazán, en torno a que obligó a sus agremiados a acudir a un evento del Morena y el uso de camionetas oficiales para ello.

Cabe recordar que desde que arrancó su campaña Alfredo Ramírez ha acusado al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de meter las manos en el proceso electoral en favor del candidato del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD), Carlos Herrera Tello.

Sin embargo, ahora parece haber pruebas de que el gobierno morenista de Morelia es el que está metiendo las manos en las campañas electorales.

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: