DenunciasDestacadasMorelia

¿Quién prometió acabar con los baches en tres meses?

Pese al compromiso del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, los accidentes ocasionados por baches en la ciudad se vuelven cada vez más frecuentes, en ocasiones con costosas y dolorosas consecuencias

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2020.- ¿Quién prometió acabar con los baches en Morelia?

Antes del arranque de su administración, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se comprometió a acabar con los baches en tres meses.

Ahora, en la víspera de su Segundo Informe de Gobierno, a casi dos años de que asumió el poder, el compromiso no se cumplió y cada vez se ve más lejano el día en que se acaben los cráteres que pululan en la ciudad.

Los accidentes ocasionados por baches en Morelia se vuelven cada vez más frecuentes, en ocasiones con costosas, dolorosas y peligrosas consecuencias.

Esta foto fue tomada este 14 de agosto tras las lluvias registradas por la tarde.

Un motociclista circulaba por la lateral de la Calzada La Huerta, a la altura del Fraccionamiento Cosmos, cuando cayó con su unidad en un tremendo hoyo.

La motocicleta terminó sumamente dañada y el conductor resultó con lesiones.

Raúl Morón ha fracasado en muchos aspectos de su administración, pero resalta el tema de los baches, pues se trata de un compromiso que hizo público sin que nadie se lo hubiera preguntado, al menos en ese momento. (CON INFORMACIÓN Y FOTO DE: FACEBOOK: PONCHO RÍOS).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: