DestacadasPolítica

Renuncia Wilma Zavala a bancada del Morena; se declara independiente

Wilma Zavala, Salvador Arvizu y Baltazar Gaona votaron en contra de la instrucción de sus respectivas bancadas
Wilma Zavala, Salvador Arvizu y Baltazar Gaona votaron en contra de la instrucción de sus respectivas bancadas

La hasta hoy diputada morenista votó a favor de diversas disposiciones del Paquete Económico 2019, lo mismo que los diputados del PT, Salvador Arvizu y Baltazar Gaona

Morelia, Michoacán, 30 de diciembre de 2018.- Wilma Zavala Ramírez renunció este domingo al grupo parlamentario del Morena en el Congreso del Estado y se declaró “independiente”.

Cuando se pasó a votación el dictamen de reformas a la Ley de Hacienda del Estado de Michoacán, la legisladora oriunda de Zacapu se declaró independiente y se manifestó a favor de la congruencia y de la iniciativa en mención, lo que fue recibido con aplausos por parte de algunos diputados del PRD.

En el mismo punto, el vicecoordinador del grupo parlamentario del PT en el Congreso del Estado votó a favor del dictamen, argumentando que lo hacía únicamente por el “escarnio” del cual fueron víctimas Wilma Zavala y Baltazar Gaona García por su participación en las previas reuniones de comisiones unidas.

Posteriormente, el propio Baltazar Gaona, también del PT, votó a favor de tal disposición.

En las votaciones posteriores, tanto de las reformas al Código Fiscal y a la Ley de Coordinación Fiscal del Estado, los mismos tres diputados votaron a favor de los dictámenes y en contra de las disposiciones de las bancadas del Morena y del PT.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: