DestacadasJusticia

Reportan fuerte balacera en Sahuayo; se habla de varios muertos (VIDEOS)

De acuerdo con datos preliminares, la noche de este martes se habrían enfrentado civiles armados con las fuerzas del orden

Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2022.- La noche de este martes se reportó una fuerte balacera en la ciudad de Sahuayo, Michoacán.

Se presume un enfrentamiento de civiles armados contra las fuerzas del orden.

Preliminarmente se reporta que los hechos ocurrieron en la colonia Valle Verde, aunque algunos reportes mencionan el Campo Olimpia.

Incluso, otras versiones hablan de un enfrentamiento entre delincuentes y la Guardia Nacional en la Calzada Revolución, a la altura del Club Campestre.

A través de las cuentas de Facebook “Sahuayo Sahuayo”, “Sahuayo Michoacán” y “Michoacán Sahuayo” circulan reportes y videos sobre los hechos.

En las imágenes se muestran unidades de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán, circulando cerca de la zona del enfrentamiento, así como una ambulancia viajando a toda velocidad con la sirena encendida.

De la misma forma, circula la foto de una camioneta chocada contra un muro y con varios impactos de bala, así como el comentario de que habría varios muertos en los hechos.

Aún no hay información oficial sobre estos acontecimientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: