DeportesDestacadas

Tigres golea a Monarcas en el arranque del Apertura 2019

En su camino rumbo al bicampeonato, Tigres inició el Apertura 2019 con su estrella André-Pierre Gignac sin puntería, pero esto no le pesó al conjunto felino ya que con partidazo de Luis Quiñones lograron el triunfo 4-2 sobre Morelia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 20 de julio de 2019.- En su camino rumbo al bicampeonato, Tigres inició el Apertura 2019 con su estrella André-Pierre Gignac sin puntería, pero esto no le pesó al conjunto felino ya que con partidazo de Luis Quiñones lograron el triunfo 4-2 sobre MonarcasMorelia.

El Volcán esperaba el gol 105 del francés con el cual superaría a Tomás Boy como el mejor goleador de la historia auriazul; el Bomboro tuvo oportunidades claras, pero no las aprovechó.

Aún así los de la UANL pudieron alzarse con los tres puntos, pues en 36 minutos que jugó Luis Quiñones al inicio del partido, bastaron para que el colombiano generara tres asistencias que le dieron la ventaja a su equipo y que a la postre soportaron lo que parecía la debacle con dos tantos de Monarcas, que terminó bajando los brazos cuando Javier Aquino al 93´ selló su doblete con golazo.

La primera asistencia del colombiano la dio al 19´ de acción al hacer la pared con Luis Rodríguez, quien ejecutó su disparo desde linderos para el 1-0.

Una vez más, Quiñones se quitó a tres defensas y cedió el balón a Rafael Carioca para que tirara cruzado y marcara el segundo al 28 de acción.

Mientras que el 3-0 ocurrió al 34´, Quiñones burló a dos marcadores por la banda derecha y centró perfecto para Javier Aquino, quien de cabeza convirtió. Después de esta jugada, el colombiano ya no pudo continuar.

Tigres con Quiñones bailó al Morelia, pero tras salir lesionado al 36´, todo cambiaría para la segunda parte, la visita se mostró más ofensiva y estuvieron a punto de sacarle el empate a los de Tuca.

Al 46´, Luis Mendoza aprovechó un error de Hugo Ayala para marcar, luego de que el defensa felino entregó el balón en la salida al estrellarlo en Fernando Aristeguieta.

El segundo tanto de Monarcas fue al 88´, Gerardo Lezcano empujó el esférico cuando la defensa no se habló con su portero y la pelota le quedó a él para poner a temblar a los incomparables.

Pero finalmente Aquino llegó en tiempo de compensación a calmar todo.

Ante Morelia, Gignac no pudo marcar, por lo que el 105 podría llegar ante Chivas en la Jornada 2 y frente al Jefe Boy.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: