DestacadasEditoriales

Veracruz y Estado de México se rinden ante el globalismo abortista y lgbt

Los Soros, los Rockefeller, la Fundación Ford, Joe Biden, Kamala Harris, la OMS, Planned Parenthood y demás entes enemigos de la humanidad seguramente se sienten muy complacidos, aunque insatisfechos. Quieren más. Quieren todo.

Ciudad de México, 21 de julio de 2021.- El Congreso de Veracruz despenalizó el aborto este martes, con 25 votos a favor, tres en contra y una abstención. (1)

La diputada local de Morena, Mónica Robles, dijo en tribuna que «El embarazo inicia a partir de las 12 semanas de la implantación, por lo tanto el que se despenalice el aborto es compatible con los estándares nacionales e internacionales». (2)

Así, con ese cinismo, la legisladora justificó el crimen más horrendo: el que se comete contra el ser humano más indefenso, el que está en el seno materno.

Poseedora de los secretos de la vida y de la muerte, y atentando contra la recta razón, Robles (como la entusiasta promotora del aborto en la Ciudad de México que hoy mismo está en la cárcel por una muy probable venganza de sus correligionarios que detentan ahora el poder) invalidó cualquier investigación científica seria: «El embarazo inicia a partir de las 12 semanas», ni un segundo antes, ni un segundo después. 

Así, de tajo, la diputada veracruzana determinó con absoluta infalibilidad, que ni la fecundación ni el desarrollo del óvulo forman parte del embarazo. Su seguridad la cifró en los estándares nacionales e internacionales, también infalibles, por supuesto.

Lo cierto es que el aborto mata al ser humano que se gesta en el seno materno.

El principio de identidad marca que todo concepto es igual a sí mismo. La vida, por lo tanto, es igual a la vida.

El principio de contradicción señala que si un concepto afirma algo y lo niega al mismo tiempo, uno de los dos es falso: la vida es igual a la vida y la vida es igual a la muerte. El razonamiento correcto detecta que la segunda afirmación es falsa.

Despenalizar el aborto significa, pues, matar; arrebatar la vida a un ser que tiene el derecho a su propio desarrollo.

Alguna vez, una doctora en bioética dijo al articulista que, con el aborto, sí se mata a un ser humano, pero no a una persona. Sobra cualquier comentario…

Lo paradójico es que el gobierno mexicano hace hasta lo indecible por evitar la extinción, por ejemplo, de la vaquita marina (algo que nos parece éticamente correcto).

De manera paralela, este mismo martes, el Congreso del Estado de México aprobó que el registro civil de la entidad expida nuevas actas de nacimiento a las personas trans. (3)

Los Soros, los Rockefeller, la Fundación Ford, Joe Biden, Kamala Harris, la Organización Mundial de la Salud, Planned Parenthood y demás entes enemigos de la humanidad seguramente se sienten muy complacidos, aunque insatisfechos. Quieren más. Quieren todo. Quieren implantar su doctrina de muerte e infertilidad en todo México y en todo el mundo. Saben que una humanidad, asustada, avejentada y enfermiza es mucho más fácil de controlar.

Hace algunas semanas, la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, felicitó a los soldados y las «soldadas». El mismo disparate han cometido otros comunistas como el dictador venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

La «soldada» significa, según la Real Academia Española, «Sueldo, salario, estipendio» o el «Haber del soldado». (4)

La esposa del mandatario mexicano, Beatriz Gutiérrez Müller; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y demás feministas y abortistas, estarían en desacuerdo si dijéramos que lo aprobado en los estados de Veracruz y de México es un triunfo de las derechas de las mujeres. De inmediato nos corregirían: «Es un triunfo de los derechos de las mujeres. ¿Cómo se atreven a hablar de ‘las derechas’ de las mujeres»… Imagínense ustedes el horror que tienen a ser catalogadas como de «derecha».

Lo cierto es que derecha e izquierda tienen un mismo vértice. Fox, Calderón y Peña impulsaron también, gradualmente, la agenda feminista, abortista y de género. ¿O no?

Materiales consultados

  1. Cfr. Redacción. «¡Sube la marea verde! Congreso de Veracruz despenaliza el aborto hasta la semana 12». El Financiero, edición digital. (Publicado el 20 de julio de 2021). Consultado en https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/07/20/sube-la-marea-congreso-de-veracruz-despenaliza-el-aborto-hasta-la-semana-12/
  2. Íbid, párr. 4.
  3. Cfr. Redacción. «Edomex aprueba Ley de Identidad de Género que facilitará actas de nacimiento a personas trans». El Financiero, edición digital. (Publicado el 20 de julio de 2021). Consultado en https://www.elfinanciero.com.mx/edomex/2021/07/20/edomex-aprueba-ley-de-identidad-de-genero-que-facilitara-actas-de-nacimiento-a-personas-trans/
  4. Diccionario de la Lengua Española. «soldada». Real Academia Española. (Sin fecha de publicación). Consultado en https://dle.rae.es/soldada

A la Guardia Nacional le falta un mando con experiencia operativa (Por: Jorge Santa Cruz)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: