DenunciasDestacadasMorelia

Vuelven a destrozar banqueta recién hecha en Morelia

El hecho, en la polémica obra de la Avenida Madero Poniente, donde previamente se había roto también el pavimento recién colocado por defectos de construcción;la misma obra se inundó tras la intensa lluvia de ayer

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2020.- Y vuelven a destrozar banqueta recién hecha en Morelia.

Una vez más la polémica obra de la Avenida Madero Poniente da de qué hablar, después de que se volvió a destrozar por parte de los trabajadores un gran tramo de banqueta recientemente colocado.

Hace unas semanas ocurrió lo mismo con un tramo de concreto hidráulico en el arroyo vehicular, supuestamente por defectos de construcción.

La misma polémica obra del gobierno municipal del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se inundó ayer tras la intensa lluvia registrada en la tarde-noche.

Se inunda nueva ciclovía de Raúl Morón (VIDEO)

La reducción de carriles y construcción de una nueva ciclovía, que ni siquiera cuenta con el consenso de los vecinos, lleva varios meses de retraso.

Lo anterior, por las afectaciones al flujo vehicular y porque las autoridades municipales han anunciado que prohibirán el estacionamiento a los vecinos y comerciantes que tienen la mala fortuna de estar establecidos frente a la ciclovía. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: