DenunciasDestacadasMorelia

Ya no sirven las luminarias de Raúl Morón

Se agrava en Morelia el problema de luminarias apagadas, descompuestas y que se "apagan y prenden", mismas que han sido presumidas “con bombo y platillo” durante el saliente gobierno municipal

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2021.- Se agrava en Morelia el problema de luminarias apagadas, descompuestas y que se «apagan y prenden», mismas que han sido presumidas “con bombo y platillo” durante el saliente gobierno municipal de Raúl Morón Orozco.

Las quejas refieren que varias zonas se encuentran en esas condiciones y unas de ellas es la Avenida Madero Oriente sobre salida  a Charo en dirección al Recinto Ferial y Ciudad Salud.

Esta está completamente oscura donde poco o casi nada se ve del balizamiento y ahora con las lluvias es sumamente peligroso.

Otra zona es la Avenida San José del Cerrito, la cual tiene varias luminarias apagadas antes de llegar al Libramiento Sur.

Lo mismo pasa en el mismo Libramiento Sur, el Libramiento Norte, la Avenida del Quinceo, Prados Verdes, el Boulevard García de León y la Avenida División del Norte, entre decenas o cientos de puntos de la ciudad de Morelia. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: