Educativas

Energías Renovables, ingeniería que ofrece la UTM

Las especialidades de dicha carrera son tres, se trata de: Solar, Turbo Energía y Calidad y Ahorro de la Energía

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2019.- Ingeniería en Energías Renovables, es una de las alternativas académicas que ofrece la Universidad Tecnológica de Morelia, a las y los estudiantes que concluyeron su bachillerato.

Las especialidades de dicha carrera son tres, se trata de: Solar, Turbo Energía y Calidad y Ahorro de la Energía.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, detalló que el alumnado egresado puede desarrollar sistemas de energías renovables mediante el diseño de soluciones innovadoras y contribuir en los impactos ambientales de las regiones.

«Actualmente los egresados logran incursionar en el ámbito laboral de manera inmediata, son jóvenes que se encuentran en diversos estados como en Jalisco y Querétaro, desarrollando  tecnologías e innovando nuevos métodos de paneles solares», comentó Bautista Gómez.

Además del sistema escolarizado de lunes a viernes, en el caso de la carrera de Energías Renovables, ésta ofrece el sistema escolar denominado mixto, el cual contempla clases los días viernes y sábado, dirigido principalmente a personas que ya trabajan y no concluyeron su nivel superior.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: