Lanzan videojuego de Harry Potter para celulares

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se trata del primer videojuego para dispositivos móviles en el que los jugadores crean su propio personaje y experimentan la vida como alumnos de Hogwarts

Se trata del primer videojuego para dispositivos móviles en el que los jugadores crean su propio personaje y experimentan la vida como alumnos de Hogwarts

Jam City, un estudio de juegos para dispositivos móviles con base en Los Angeles, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció hoy el lanzamiento del nuevo juego “Harry Potter: Hogwarts Mystery” que está disponible para celulares en App Store y en Google Play

Los Ángeles, California, E.U., 25 de abril de 2018.- Jam City, un estudio de juegos para dispositivos móviles con base en Los Ángeles, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció hoy el lanzamiento del nuevo juego “Harry Potter: Hogwarts Mystery” que está disponible para celulares en App Store y en Google Play.

Se trata del primer videojuego para dispositivos móviles en el que los jugadores crean su propio personaje y experimentan la vida como alumnos de Hogwarts.

La historia de “Harry Potter: Hogwarts Mystery” se desarrolla en la década de 1980. En el juego, los jugadores avanzarán como estudiantes que cursan en Hogwarts, uniéndose a una de sus cuatro casas. Podrán crear y actualizar personajes personalizados usando un sistema de personalización de avatar, aprenderán un arsenal de habilidades mágicas y establecerán relaciones con otros estudiantes. También podrán controlar todo, desde la elaboración de brebajes bajo el ojo crítico de Snape hasta la transfiguración con la Profesora McGonagall. Además de los hechizos interactivos, el juego presenta un sistema de encuentros en el que la selección de la narrativa impacta sobre partes de la historia.

“Involucrarse en la realización del juego para dispositivos móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery será un gran placer para mis nietos”, manifestó Dame Maggie Smith, la voz de la Profesora McGonagall en el juego.

Asimismo, se presentará a los jugadores algunos personajes del juego original, tales como Penny, una conocida experta en pociones Hufflepuff, Tulip, una rebelde bromista Ravenclaw, y Merula, una Slytherin con un dudoso pasado. A medida que los jugadores vayan desentrañando el misterio de Hogwarts, irán explorando lugares conocidos como Diagon Alley y Hogsmeade.

Acerca de la saga de Harry Potter:

Harry Potter continúa siendo un fenómeno en todo el mundo. Cada uno de los siete libros escritos por la autora J.K. Rowling ha superado récords de ventas y, hasta la fecha, se han vendido más de 500 millones de copias de la saga en todo el mundo y se han traducido a más de 80 idiomas.

Las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han recaudado en las boleterías más de 7700 MDD hasta la fecha en todo el mundo, lo que hace que Harry Potter sea una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia. (CON INFORMACIÓN DE: INFORMADOR.MX).