Entretenimiento

Muere el legendario promotor artístico Servando Cano

Sus familiares informaron que falleció a los 78 años de un infarto fulminante; agrupaciones artísticas, el gobernador Jaime Rodríguez y el Congreso de Nuevo León lamentan su muerte

Monterrey, Nuevo León, 09 de febrero de 2021.- La tarde del lunes 8 de febrero, falleció el empresario Servando Cano, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los familiares de Cano informaron y aclararon que la causa de muerte del empresario regiomontano fue por un infarto fulminante, y no por Covid-19.

¿Quién era Servando Cano?

  • Servando Cano fue un empresario en la industria musical del estado de Nuevo León.
  • Fundó Serca Representaciones, empresa que ha impulsado a diversos artistas y grupos, sobre todo del género norteño, durante más de 50 años.
  • Impulso a grupos como Los Tigres del Norte, Ramón Ayala y los Bravos del Norte, Intocable, La Mafia, Los Invasores de Nuevo León, Bobby Pulido, Límite, Mister Chivo, Los Cardenales de Nuevo León, Pesado, Los Traileros del Norte y Los Palominos, entre muchos más.
  • Tenía una trayectoria en el ámbito musical de 56 años.
  • La firma Serca Representaciones tiene oficinas en el norte de México y también en Estados Unidos.

Artistas y personalidades que lamentaron la muerte de Servando Cano

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, lamentó la pérdida de Servando Cano y dio sus condolencias a la familia.

El Congreso del Estado de Nuevo León hizo un minuto de silencio en honor al reconocido promotor artístico y varias agrupaciones musicales enviaron sus condolencias, entre ellas: Los Tigres del Norte, Intocable, Bobby Pulido, Mister Chivo, Los Invasores de Nuevo León y Pesado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: