Presentarán en Pátzcuaro la única cerveza hecha con agua de mar

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El evento es libre, totalmente familiar; por parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro se contará con un programa cultural diario para deleite de toda la familia.

El evento es libre, totalmente familiar; por parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro se contará con un programa cultural diario para deleite de toda la familia

La cerveza artesanal española Er Boquerón estará presente en la segunda edición del Festival Internacional de la Cerveza Pátzcuaro Pueblo Mágico, que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre con la presencia de 30 expositores de la mejor cerveza artesanal de Michoacán, México y el mundo

Pátzcuaro, Michoacán, 05 de noviembre de 2015.- En unos días más se presentará en Pátzcuaro la única cerveza del mundo hecha con agua de mar. Esto, como parte de la Segunda Edición del Festival Internacional de la Cerveza Pátzcuaro Pueblo Mágico.

La cerveza artesanal española Er Boquerón, que se elabora con agua del Mar Mediterráneo, estará presente en este evento que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre con la presencia de 30 expositores de la mejor cerveza artesanal de Michoacán, de México y del mundo, anunció Edgar Mercado Ponce.

Al respecto, recordó que se contará con una cantidad limitada de este producto, por lo cual recomendó a los interesados en degustarlo acudir y preguntar por el mismo en los primeros días del encuentro.

En entrevista, el organizador del Festival Internacional de la Cerveza recordó que serán dos las plazas remozadas para la realización del evento. Se trata de las Plazas Gemelas o Plazas de la Estación, ubicadas en Avenida Las Américas, sin número, a escasos 100 metros del CREFAL o a 20 metros de la Estación del Ferrocarril en dirección al muelle general.

Edgar Mercado recordó que es prioridad del Ayuntamiento de Pátzcuaro el rescate de áreas públicas como estas, con el objetivo de fomentar la actividad cultural y turística incrementando así la afluencia al Pueblo Mágico.

Por otro lado, el líder cervecero recordó que estos escaparates sirven para, conforme a los principios del Festival Internacional de la Cerveza, promover la “nueva cultura cervecera”, “el consumo responsable” y “el consumo inteligente”.

“Aunque más allá de ello no podemos olvidad, claro están, que estos eventos nos sirven para dar a conocer la cerveza de calidad que se elabora en el estado, el país y en el mundo entero”, abundó.

Finalmente, Mercado Ponce recordó que el evento es libre, totalmente familiar y por parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro se contará con un programa cultural diario para deleite de toda la familia.

Más información: mercado_edgar@hotmail.com, Face: Festival Internacional de la Cerveza Morelia