A Tarímbaro, 10.6 mdp en obras y acciones del Gobierno de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Barragán Vélez felicitó a la administración actual por realizar este ejercicio democrático y reconoció la labor que llevó a cabo en el periodo 2015-2018

Barragán Vélez felicitó a la administración actual por realizar este ejercicio democrático y reconoció la labor que llevó a cabo en el periodo 2015-2018

Así lo destacó el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán, quien acudió en representación del gobernador de Michoacán, al Tercer Informe del presidente municipal de Tarímbaro, Baltazar Gaona

Tarímbaro, Michoacán, 31 de julio de 2018.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, refrendó su compromiso de servir con vocación municipalista a las y los michoacanos, al instruir el despliegue de obras acciones por más de 10.6 millones de pesos en el ayuntamiento de Tarímbaro.

Sólo a través del programa Sí Alimenta, la administración estatal destinó 6 millones 95 mil pesos en apoyo de las y los adultos mayores; además de la entrega de desayunos escolares y la asistencia a familias en desamparo.

Así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez, quien acudió en representación del gobernador de Michoacán, al Tercer Informe del presidente municipal de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez.

Barragán Vélez felicitó a la administración actual por realizar este ejercicio democrático y reconoció la labor que llevó a cabo en el periodo 2015-2018.

También mencionó los logros y acciones del gobierno estatal en el municipio, señalando la inversión de 3 millones 582 mil pesos en la pavimentación de calles en las localidades de Cupátaro y Tarimbaro, y en el camino de la colonia Teresa Murillo, en la cabecera municipal.

Asimismo se invirtieron 996 mil pesos en proyectos municipalizados para desarrollo agropecuario y para el fomento de la agricultura de traspatio.