Estado

Capacita Sedeco a Mipymes para que incursionen en el comercio digital

Con 11 propuestas de capacitación para fortalecer los proyectos de los emprendedores así como a los negocios que están en operación, se desarrollará durante el mes de diciembre, la cartelera de la Sedeco

Morelia, Michoacán, 29 de noviembre de 2020.- Con 11 propuestas de capacitación para fortalecer los proyectos de los emprendedores así como a los negocios que están en operación, se desarrollará durante el mes de diciembre, la cartelera de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor.

El martes 1° de diciembre, el tema es “Emprende tu camino de expansión”, a cargo del doctor en Derecho Administrativo por la Universidad Complutense de Madrid, Rodrigo Ochoa Figueroa, quien es también especialista en Propiedad Intelectual, Marcas y Desarrollo de Franquicias.

Esta exposición se ofrecerá de 12:00 a 13:30 horas a través de la plataforma Zoom y de Facebook Live en la cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán. El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/V7LP6CmaCQNzTk1GA.

El jueves 3 de diciembre, el tema a compartir será “Lleva tu negocio al mundo online y vende más con el marketing digital, descubre cómo”, que ofrecerá Rafael Olivos Fuentes, en horario de 17:00 a 18:30 horas.

En esta capacitación, el ponente compartirá estrategias y herramientas que los negocios requieren para poder automatizar sus ventas, atraer a más clientes e incursionar en el mundo digital de una manera profesional, eficiente y sencilla,  así como a crear un negocio ayudando a otras empresas a posicionarse en el internet, impulsándose en la plataforma digital más completa en el mundo.

El ponente es licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Morelia, con especialidad en Desarrollo Empresarial; es también emprendedor de negocios digitales y por internet, cofundador del Programa Digital Afiliaters 5k, profesor de la Universidad Virtual de Michoacán (UNIVIM), entre otras actividades.

Para participar en esta exposición, las personas interesadas solo deben solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/t1mWk7kHQ8DAgs6H6.

La última capacitación de esa primera semana es “¿Cómo darle valor a tu tiempo?”, misma que estará a cargo de Francisco Lelo de Larrea, en horario de 10:00 a 11:30 horas. En su propuesta, el especialista en ventas con 22 años de trabajo en áreas comerciales, compartirá con las y los participantes, experiencias que les permitan aprender a valorar el tiempo que le dedican a las ventas.

Las y los interesados en participar en esta charla informativa deben solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/vDRLmbZv1jszoQXq9.

Cabe señalar que la cartelera del mes de noviembre cierra este lunes 30, con el tema «Responsabilidad social empresarial», que impartirá Samuel Valencia, diplomado en Responsabiidad Social Empresarial, Sostenibilidad y Negocios Inclusivos; esta participación tendrá lugar de 13:00 a 14:00 horas. El enlace para registro es https://forms.gle/VRSieuDDrz6fwAM98.

Cada uno de los cursos que ofrece Espacio Emprendedor es gratuito y en línea, como medida de prevención de COVID-19. Para mayores informes se puede llamar al (443) 1134500.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: