Estado

Continúa vacunación contra COVID-19 a población de 30 a 39 años

En Hidalgo, La Piedad, Maravatío, Pátzcuaro y Zitácuaro se estará inmunizando a personas de 40 a 49 años de edad

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2021.- La jornada de vacunación contra COVID-19 continúa este martes 13 de julio en diferentes municipios de la entidad, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Se estará inmunizando a personas de 30 a 39 años de edad en Ario, Charo, Cuitzeo, Gabriel Zamora, Huetamo, Jacona, José Sixto Verduzco, Los Reyes, Morelia, Nahuatzen, Ocampo, Paracho, Pátzcuaro, Peribán, Puruándiro, Quiroga, Tacámbaro, Tancítaro, Turicato, Tuxpan, Yurécuaro, Zacapu y Zinapécuaro.

Mientras que, en Hidalgo, La Piedad, Maravatío, Pátzcuaro y Zitácuaro los módulos activos serán para la vacunación de población de 40 a 49 años de edad.

La institución reitera el exhorto a la población que ya fue inmunizada a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias para el cuidado de su salud, con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos.

Quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: