Invita SFA a pagar refrendo vehicular en bancos o tiendas de conveniencia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En las sucursales de Afirme, Banbajío y Bancomer, al momento de realizar el pago las y los contribuyentes recibirán el engomado 2018

En las sucursales de Afirme, Banbajío y Bancomer, al momento de realizar el pago las y los contribuyentes recibirán el engomado 2018

Los contribuyentes pueden acudir a cualquiera a las sucursales de tiendas de conveniencia como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Extra y Chedraui; de igual manera, pueden realizar su pago en instituciones bancarias como Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajío, Santander y Banorte

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2018.- De enero a abril, las y los contribuyentes pueden realizar su pago de refrendo vehicular 2018 en tiendas de conveniencia e instituciones bancarias participantes sin la generación de multas o recargos.

Las y los contribuyentes pueden acudir a cualquiera a las sucursales de tiendas de conveniencia como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Extra y Chedraui.

De igual manera, pueden realizar su pago en instituciones bancarias como Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajío, Santander y Banorte.

En las sucursales de Afirme, Banbajío y Bancomer, al momento de realizar el pago las y  los contribuyentes recibirán el engomado 2018.

Cabe destacar que Bancomer también cuenta con la opción de pagar a tres, seis o nueve meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Las y los interesados en realizar su pago en tiendas de conveniencia o instituciones bancarias  deben ingresar a la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.gob.mx), dar clic en el submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que deberán ingresar el número de serie o la placa del vehículo, y finalmente se mostrará el monto a pagar. Por último, deberán imprimir este formato y presentarlo para su cobro en cajas.

En caso de realizar el trámite en tiendas de conveniencia o instituciones bancarias que no cuentan con la opción de entrega del engomado, las y los contribuyentes deberán presentar en las cajas de las Oficinas de Rentas correspondientes a su distrito rentístico su ticket de pago para la entrega del engomado.