Estado

Población de 18 a 29 años ha recibido 19 mil 891 dosis de vacuna anti COVID-19

La jornada se lleva a cabo en 12 municipios de la entidad

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2021.- La jornada de vacunación contra COVID-19 a población de 18 a 29 años de edad se lleva a cabo en 12 municipios de la entidad, a fin de proteger la salud de este sector de la población, que ha recibido 19 mil 891 dosis.

En Aquila, Buenavista, Carácuaro, Churumuco, Coahuayana, Coalcomán, La Huacana, Lagunillas, Múgica, Nocupétaro, Parácuaro y Tepalcatepec, se encuentra desplegado personal médico, de enfermería y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

De acuerdo con el reporte epidemiológico de la SSM, 12 mil 539 casos confirmados de COVID-19 en la entidad fueron en personas de entre 20 y 29 años de edad, lo que representa el 18.08 por ciento del total.

Ante el incremento de casos y la presencia de variantes del virus en la entidad, la SSM reitera el llamado a la población a reforzar las medidas preventivas, principalmente el uso del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y la sana distancia.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: