Se registran derrumbes en carretera costera Playa Azul-Manzanillo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Florentino Coalla extendió recomendaciones a los usuarios para que extremen precauciones, atiendan los señalamientos y cuiden los límites de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes y poner en riesgo su seguridad

Florentino Coalla extendió recomendaciones a los usuarios para que extremen precauciones, atiendan los señalamientos y cuiden los límites de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes y poner en riesgo su seguridad

El Centro SCT Michoacán refuerza acciones de vigilancia a la Red Carretera Federal derivado de la contingencia ambiental ocasionada por la depresión tropical 14. Actualmente se reportan derrumbes, deslaves, caída de árboles en la carretera “costera”, Playa Azul – Manzanillo, en diferentes tramos.

Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2017.- El Centro SCT Michoacán refuerza acciones de vigilancia a la Red Carretera Federal derivado de la contingencia ambiental ocasionada por la depresión tropical 14. Actualmente se reportan derrumbes, deslaves, caída de árboles en la carretera “costera”, Playa Azul – Manzanillo, en diferentes tramos.

El Director del Centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido, aseguró que personal de la dependencia a su cargo del área de Conservación de Carreteras, así como las empresas involucradas en el tema, están en permanentes recorridos para conocer la situación real de la vialidad, misma que actualmente mantiene abierta la circulación en un solo carril, para seguridad de los usuarios.

También la Secretaría de Comunicaciones y Transportes continúa los trabajos en el Puente Tlazazalca, dando limpieza al cauce del arroyo y excavación para desplante de muro izquierdo aguas abajo en prolongación de alero para relleno de aproche; se busca terminar a la brevedad para evitar incidencias mayores.

Florentino Coalla Pulido extendió recomendaciones a los usuarios para que extremen precauciones, atiendan los señalamientos y cuiden los límites de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes y poner en riesgo su seguridad.

El Gobierno Federal a través del Centro SCT Michoacán permanecerá vigilante de la Red Carretera Federal para dar pronta atención a las eventualidades que se presenten derivadas de las situaciones climatológicas.