Si Rodrigo es culpable, que se le castigue: Fausto Vallejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Si se le comprueba que acudió bajo amenazas e intimidaciones en contra de su voluntad, esto deberá de ser sopesado por las autoridades competentes”, precisó Vallejo Figueroa

“Si se le comprueba que acudió bajo amenazas e intimidaciones en contra de su voluntad, esto deberá de ser sopesado por las autoridades competentes”, precisó Vallejo Figueroa

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Michoacán dio a conocer su postura al video que fue dado a conocer en días pasados y en el que aparece su hijo al lado del líder de Los Caballeros Templarios

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2014.- Si se comprueba que Rodrigo Vallejo Mora acudió por voluntad propia con Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, que se le castigue, comentó el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.

A través de su cuenta de Twitter el cuatro veces alcalde de Morelia dio a conocer su postura al video que fue dado a conocer en días pasados y en el que aparece su hijo al lado del líder de Los Caballeros Templarios.

“Si se le comprueba que acudió bajo amenazas e intimidaciones en contra de su voluntad, esto deberá de ser sopesado por las autoridades competentes”, precisó el ex gobernador de Michoacán.

Puntualizó que confía en su hijo, “pero serán las autoridades las que deslinden responsabilidades”.

Reiteró que en su momento había sido informado “por diversos empresarios y presidentes municipales habían sido obligados a reunirse con delincuentes” y en ese sentido su hijo Rodrigo le dio a conocer que fue levantado.

Manifiesto desde mi persona, mi familia, hasta cualquier otro ciudadano se debe investigar y proceder conforme a derecho corresponda”.