Son válidas, actas de nacimiento impresas en papel bond

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las actas impresas en hoja blanca bond, son completamente válidas, y deben ser recibidas de manera obligatoria por cualquier dependencia federal, estatal o municipal

Las actas impresas en hoja blanca bond, son completamente válidas, y deben ser recibidas de manera obligatoria por cualquier dependencia federal, estatal o municipal

Como parte de la modernización, captura y digitalización del Registro Civil de Michoacán, desde el mes de octubre de 2017 se pueden obtener actas de nacimiento por medio de internet en el sitio web www.gob.mx/actanacimiento

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2018.- Como parte de la modernización, captura y digitalización del Registro Civil, desde el mes de octubre de 2017 se pueden obtener actas de nacimiento por medio de internet en el sitio web www.gob.mx/actanacimiento.

A la fecha se han impreso más de seis mil actas de michoacanos a través de internet, y se han atendido dudas e incidencias de manera inmediata, siendo Michoacán de las entidades más eficientes en el servicios, de ahí deriva el Reconocimiento a la Innovación Gubernamental que nos otorgó la secretaría de la Función Pública a finales del año pasado.

Las actas impresas en hoja blanca bond, son completamente válidas, y deben ser recibidas de manera obligatoria por cualquier dependencia federal, estatal o municipal. A la fecha solamente hemos tenido un par de dificultades para su recepción por parte del IMSS y del INE, pero de inmediato fueron atendidas y resueltas por dichas instituciones.

Las propias dependencias ante las que se presentan las actas en papel bond puede verificar la autenticidad del documento en ese sitio web, con lo cual se otorga certeza plena sobre el contenido del acta.

Invitamos a la población a que realice su trámite de obtención de acta de nacimiento por internet, lo puede hacer desde su casa u oficina, lo que implica ahorro en tiempo y dinero.