Acribillan a agente de la Policía Michoacán en Villamar

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos se registraron en la calle Estudiante, donde se encontraron 11 cascajos percutidos calibre .223 y 3 cascajos percutidos calibre 7.62

Los hechos se registraron en la calle Estudiante, donde se encontraron 11 cascajos percutidos calibre .223 y 3 cascajos percutidos calibre 7.62

Alejandro A. M. circulaba en su auto particular a su trabajo cuando fue rafagueado, sin que hasta el momento se conozca el número ni la identidad de sus agresores; se monta un operativo de seguridad en la zona

Villamar, Michoacán, 31 de agosto de 2017.- La mañana de este jueves fue acribillado y muerto a balazos un agente de la Policía Michoacán en la población de Villamar, cabecera del municipio del mismo nombre.

Según los primeros reportes, Alejandro A.M. se dirigía a su trabajo en su auto particular, un Chevrolet Corsa de color blanco.

En un momento determinado, el policía fue rafagueado, perdiendo la vida en el lugar, sin que hasta el momento se conozcan el número ni la identidad de los agresores.

Los hechos se registraron en la calle Estudiante, donde se encontraron 11 cascajos percutidos calibre .223 y 3 cascajos percutidos calibre 7.62.

En la zona se ha montado un operativo de seguridad, sin que hasta el momento se haya logrado dar con los asesinos. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).