Justicia

Aseguran SSP y GN a uno con nueve armas en Uruapan

Elementos de la Policía Michoacán y de la GN, realizaban labores de disuasión del delito sobre la carretera Uruapan-Zirimícuaro cuando fueron agredidos por varios civiles con disparos de arma de fuego; al repeler el ataque se logró la detención

Uruapan, Michoacán, 16 de febrero de 2020.- Resultado de las labores implementadas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de nueve armas largas y tres vehículos. 

Elementos de la Policía Michoacán y de la GN, realizaban labores de disuasión del delito sobre la carretera Uruapan-Zirimícuaro cuando fueron agredidos por varios civiles con disparos de arma de fuego. 

Al repeler el ataque, se logró el aseguramiento de Bruno A., mientras que el resto de los implicados se dio a la fuga; en el lugar, se localizaron tres camionetas, nueve armas largas de diferentes calibres, así como cargadores y cartuchos útiles.

El indiciado y lo decomisado serán  puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP invita a la sociedad a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: