Chocan tráiler y auto en Autopista Siglo XXI; hay dos muertos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta ahora se desconoce el paradero del chófer de la pesada unidad

Hasta ahora se desconoce el paradero del chófer de la pesada unidad

Los hechos, a la altura de Taretan; paramédicos confirmaron la muerte de dos personas y una mujer gravemente lesionada la cual fue trasladada a un hospital privado del municipio de Uruapan

Taretan, Michoacán, 25 de junio de 2018.- La noche de este domingo se registró un aparatoso accidente en la Autopista Siglo XXI entre un tráiler y un auto dejando dos personas fallecidas y una lesionada.

El lamentable incidente ocurrió cuando do circulaba un vehículo Ford tipo Mustang, de color blanco con placas del estado de Jalisco, al llegar al kilómetro 100+200 perteneciente al municipio de Taretan fue impactado por un tráiler, el cual lo saco de la vía de comunicación para posteriormente volcar y quedar nuevamente en sus cuatro llantas.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo a la línea de emergencias y minutos después llegó personal paramédico de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte de dos personas y una persona del sexo femenino gravemente lesionada la cual fue trasladada a un hospital privado del municipio de Uruapan.

La autopista fue cerrada mientras elementos de la Fiscalía Regional iniciaban las diligencias para retirar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), haciéndose cargo del peritaje personal de la Policía Federal. Hasta ahora se desconoce el paradero del chófer de la pesada unidad.