Desaparece turista moreliano en el mar

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el momento se encuentran en esta ciudad los familiares del joven  Mauricio P. de 18 años de edad, quien es originario de la ciudad de Morelia y quién es el joven que se encuentra desaparecido mar adentro

Hasta el momento se encuentran en esta ciudad los familiares del joven Mauricio P. de 18 años de edad, quien es originario de la ciudad de Morelia y quién es el joven que se encuentra desaparecido mar adentro

Intensa movilización de los grupos de auxilio, tanto federales como locales, se registró en la zona costera del municipio de Lázaro Cárdenas tras la desaparición de un joven turista de la ciudad de Morelia, hechos ocurridos la tarde de este domingo en Playa Azul

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 06 de noviembre de 2017.- Intensa movilización de los grupos de auxilio, tanto federales como locales, se registró en la zona costera del municipio de Lázaro Cárdenas tras la desaparición de un joven turista de la ciudad de Morelia, hechos ocurridos la tarde de este domingo en Playa Azul.

Sobre este hecho se dio a conocer que un grupo de jóvenes, quienes se encontraban acampando en la playa, acudieron a la Enramada “Majahua”, ubicada cerca de las ruinas del barco “Betula”, en la tenencia de Playa Azul.

Cuando cuatro de ellos fueron arrastrados por las olas mar adentro, por lo que de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, tras esto se logró rescatar a tres de los jóvenes quedando desaparecido uno de ellos.

Este hecho que se registró la tarde del domingo, lo que generó la movilización de grupos de salvavidas y de Protección Civil Municipal, quienes pidieron apoyo a personal de la Secretaría de Marina Armada de México, que apoyaron con una lancha de intercepción rápida la cual se encuentra haciendo recorridos en la zona costera de esta ciudad.

Hasta el momento se encuentran en esta ciudad los familiares del joven  Mauricio P. de 18 años de edad, quien es originario de la ciudad de Morelia y quién es el joven que se encuentra desaparecido mar adentro.