Justicia

Detiene FGE a dos por homicidio cometido en Álvaro Obregón

La víctima se encontraba en su casa ubicada en el fraccionamiento Misión del Valle, municipio de Tarímbaro, cuando Nicolás A., y Luis Fernando R., irrumpieron en el inmueble y lo privaron de su libertad

Álvaro Obregón, Michoacán, 26 de marzo de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Nicolás A., y Luis Fernando R., presuntos responsables en el homicidio de Bryan Efrén A., ocurrido en el municipio de Álvaro Obregón.

De las investigaciones se desprende que, el 25 de octubre del año pasado, la víctima se encontraba en su casa ubicada en el fraccionamiento Misión del Valle, municipio de Tarímbaro, cuando Nicolás A., y Luis Fernando R., irrumpieron en el inmueble y tras amagarlo con armas de fuego, lo privaron de su libertad. 

Al día siguiente, Bryan Efrén A., fue localizado sin vida en inmediaciones de la localidad de Singuio, municipio de Álvaro Obregón; durante las primeras actuaciones realizadas por la Fiscalía, se determinó que la causa de su muerte fue a consecuencia de un disparo producido con arma de fuego en la cabeza.

En el desarrollo de las investigaciones, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio recabó datos de prueba que involucran a los investigados en el delito, de quienes solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, Nicolás A., y Luis Fernando R., serán presentados ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: