Justicia

Detuvieron en Morelia a dos asaltantes tras persecución

En la persecución de los criminales participaron elementos de la Fuerza Ciudadana de la SSP y del Grupo Tigre
En la persecución de los criminales participaron elementos de la Fuerza Ciudadana de la SSP y del Grupo Tigre (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los hechos, la tarde de este martes, después de que los delincuentes asaltaron un negocio en la calle García Obeso; tras una persecución y supuesto intercambio de balazos, fueron capturados en la Avenida Nocupétaro

 –

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2015.- La tarde de este martes, dos asaltantes fueron detenidos en Morelia después de una persecución por parte de la Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Grupo Tigre de seguridad privada.

Según algunas versiones, incluso en el trayecto de la persecución hubo intercambio de balazos, lo que no fue confirmado por las autoridades.

Los delincuentes habían asaltado un negocio en la calle García Obeso, del Centro Histórico de Morelia y huyeron en una motoneta, pero fueron perseguidos por los elementos de seguridad privada y policías de la Fuerza Ciudadana a lo largo de varias calles de Morelia, hasta que fueron capturados en la Avenida Nocupétaro. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: