Dos lesionados por choque en carretera Zitácuaro-Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán

La tarde de este lunes se registró un accidente sobre la carretera Zitácuaro-Morelia entre un vehículo particular y una camioneta, dejando dos personas lesionadas

Zitácuaro, Michoacán, 05 de marzo de 2018.- La tarde de este lunes se registró un accidente sobre la carretera Zitácuaro-Morelia entre un vehículo particular y una camioneta, dejando dos personas lesionadas.

El accidente se registró minutos después del mediodía cuando reportaron al servicio de emergencias un accidente automovilístico con lesionados sobre la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura de la desviación a la comunidad de Macutzio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), brindándoles las primeras atenciones a los conductores Identificados como Alejandro X., de 30 años y Gerardo X., de 47 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional.

Los vehículos siniestrados fueron una camioneta Ford F150, de color blanco, con placas del Estado de México y un vehículo Honda, de color verde, con placas del Estado de México, haciéndose cargo autoridades correspondientes para retirarlos a un corralón.