DestacadasJusticia

Ejecutan al síndico y al director de Patrimonio de San Juan Nuevo

Ambos funcionarios municipales viajaban a bordo de una camioneta en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo Parangaricutiro cuando fueron interceptados y baleados a la altura de Jucutacato

Uruapan, Michoacán, 23 de octubre de 2019.- La tarde de este miércoles fueron asesinados a balazos Felipe Hernández Anguiano y Adelaido Acosta Legorreta, quienes se desempeñaban como síndico y director de Patrimonio del Ayuntamiento de San Juan Nuevo Parangaricutiro, respectivamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando ambos funcionarios municipales viajaban en una camioneta Nissan X-Trail de color gris por la carretera Uruapan-San Juan Nuevo Parangaricutiro, con dirección a este último poblado.

Según versiones policiales, cuando viajaban a la altura de Jucutacato habrían sido alcanzados por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta Jeep de color blanco, quienes los atacaron a balazos.

Tras recibir el reporte por parte de automovilistas que transitaban por la zona, se desplazaron al lugar elementos de la Policía Michoacán y la Guardia Nacional, quienes sólo confirmaron que ambos funcionarios había perdido la vida.

Posteriormente se implementó un operativo en la zona para buscar a los responsables, sin embargo no tuvo resultados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: