Explota restaurante Buffalo Xtreme en Querétaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El hecho se registró como consecuencia de una fuga de gas; el químico se acumuló en las instalaciones por horas, hasta que explotó (FOTO: RICARDO SÁNCHEZ)

El hecho se registró como consecuencia de una fuga de gas; el químico se acumuló en las instalaciones por horas, hasta que explotó (FOTO: RICARDO SÁNCHEZ)

La mañana de este viernes se presentó una fuerte explosión en el establecimiento de comida Buffalo Xtreme, ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana, en Loma Dorada, a unos metros de Los Arcos de la capital queretana; no hay heridos, pero sí grandes daños materiales

Querétaro, Querétaro, 09 de diciembre de 2016.- La mañana de este viernes se presentó una fuerte explosión en el establecimiento de comida Buffalo Xtreme, ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana, en Loma Dorada, a unos metros de Los Arcos de la capital queretana.

El hecho se registró como consecuencia de una fuga de gas; el químico se acumuló en las instalaciones por horas, hasta que explotó.

Debido a situación, inmediatamente acudieron los cuerpos de emergencia de Bomberos de Querétaro, Protección Civil Estatal, así como policías municipales y estatales, quienes pudieron constatar que no había personas cerca en el momento del estallido.

La onda expansiva de la explosión alcanzó otros locales, entre ellos una mueblería, otro restaurante y hasta la Secretaría de Relaciones Exteriores, la cual se encuentra del otro lado de la vialidad.

Protección Civil clausuró el establecimiento debido a todos los daños materiales: la zona de la cocina quedó prácticamente inservible. (INFORMACIÓN: UNO TV).