Grave septuagenario al ser arrollado por un auto en Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del conductor para ponerlo a disposición de la autoridad competente

Elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del conductor para ponerlo a disposición de la autoridad competente

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones al lesionado, ya que se encontraba politraumatizado, quien fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica, siendo identificado como Manuel “X” de 74 años de edad

Zitácuaro, Michoacán, 28 de septiembre de 2018.- Un adulto mayor resultó gravemente lesionado al ser arrollado por un vehículo la mañana de este viernes.

Aproximadamente a las 10:30 horas reportaron a la línea de emergencias una persona atropellada sobre la calle Degollado esquina Mora del Cañonazo en la colonia Hidalgo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) los cuales localizaron a una persona del sexo masculino tirado el cinta asfáltica el cual fue arrollado por un auto Datsun, de color blanco.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones al lesionado, ya que se encontraba politraumatizado, quien fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica, siendo identificado como Manuel “X” de 74 años de edad.

Elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del conductor para ponerlo a disposición de la autoridad competente.