Mañana inauguran Unidad Regional Apatzingán de la Policía Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En coordinación con elementos del Ejército Mexicano, los agentes de la SSP tienen la encomienda de brindar garantías de seguridad y tranquilidad

En coordinación con elementos del Ejército Mexicano, los agentes de la SSP tienen la encomienda de brindar garantías de seguridad y tranquilidad

Con este complejo se preservará el orden en Apatzingán, Buenavista, Tancítaro, Parácuaro, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho y Múgica, argumenta la SSP

 –

Apatzingán, Michoacán, 25 de marzo de 2018.- Con la premisa de preservar el orden y la seguridad de las y los habitantes de Tierra Caliente, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alista la inauguración del Complejo Administrativo y Policial región Apatzingán, mañana lunes 26 de marzo.

La Unidad Regional de la Policía Michoacán contará con 400 efectivos y un subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con lo que se fortalece la estrategia operativa y de inteligencia que lleva a cabo la institución que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez.

En coordinación con elementos del Ejército Mexicano, los agentes de la SSP tienen la encomienda de brindar garantías de seguridad y tranquilidad en los municipios de Apatzingán, Buenavista, Tancítaro, Parácuaro, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho y Múgica.

Asimismo, de la mano con la Policía Federal, se reforzarán los patrullajes en la Autopista Siglo XXI, a fin de brindar garantías a quienes transitan por la rúa.

Además, el complejo contará con un área de comedor con capacidad para 200 comensales, así como una pista de adiestramiento y una cancha de usos múltiples, para que los elementos se encuentren en óptimo estado físico.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, busca propiciar un entorno para el crecimiento social y económico en la región.