Muere joven al caer con su auto al Río Grande de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Bomberos descendieron con el apoyo de escaleras y cuerdas para llegar al vehículo, confirmando la muerte de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba atrapado

Bomberos descendieron con el apoyo de escaleras y cuerdas para llegar al vehículo, confirmando la muerte de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba atrapado

El lamentable suceso se registró minutos antes de las 19:00 horas del sábado, sobre el Libramiento Revolución, a la altura de la colonia Dr. Miguel Silva, al norte de la capital del estado

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2018.- El conductor de un vehículo perdió la vida la tarde del sábado cuando perdió el control de su vehículo y terminó en el Río Grande sin vida.

El lamentable suceso se registró minutos antes de las 19:00 horas sobre el Libramiento Revolución, a la altura de la colonia Dr. Miguel Silva, al norte de la capital del estado.

Fuentes policíacas indicaron que el conductor transitaba por dicha vialidad cuando en un momento determinado perdió el control de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color plata con placas de circulación PFC-656-W de esta entidad.

La unidad quedó en el fondo del río por lo que peatones y automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias arribando minutos después elementos de la Policía Michoacán y Bomberos Voluntarios de Michoacán, así como una unidad médica.

Bomberos descendieron con el apoyo de escaleras y cuerdas para llegar al vehículo, confirmando la muerte de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba atrapado, por lo que solicitaron  apoyo del personal de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los cuales ordenaron el rescate de la persona la cual fue identificada como Rogelio A., de 27 años de edad, originario del municipio de Los Reyes, siendo trasladado al Servicio Médico Forense.