Mueren dos hombres en fuerte accidente en el oriente de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el lugar se impactaron un Volkswagen azul y un camión de carga International

En el lugar se impactaron un Volkswagen azul y un camión de carga International

El choque entre dos vehículos se registró en la Salida a Mil Cumbres, a la altura de la gasolinera de la colonia Los Pirules; el conductor sobreviviente huyó del lugar

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2018.- La tarde de este martes, poco antes de las 19:00 horas, murieron dos hombres en un fuerte accidente ocurrido en el oriente de la ciudad de Morelia.

El choque entre dos vehículos se registró en la Salida a Mil Cumbres, a la altura de la gasolinera de la colonia Los Pirules y el conductor sobreviviente huyó del lugar.

En el lugar se impactaron un auto Volkswagen Golf de color azul y placas de circulación PFG876W del estado de Michoacán, cuyos dos tripulantes fallecieron.

Uno de los muertos es David M. M., de 42 años de edad, mientras que se desconoce el nombre de la otra persona, a quien se conoce con el apodo de “El Bronco”.

La otra unidad siniestrada es un camión International de color blanco y caja seca, cuyo conductor huyó del lugar del accidente.

La zona del choque fue acordonada por agentes de la Policía Michoacán, mientras elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de la Cruz Roja y el CRUM realizaban labores de rescate. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).