Nuevo asesinato afuera de Macro Plaza Estadio en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este hecho se registra a menos de una semana de que una joven mujer fue asesinada a escasos metros del estacionamiento del mismo centro comercial por dos sujetos a bordo de una motocicleta

Este hecho se registra a menos de una semana de que una joven mujer fue asesinada a escasos metros del estacionamiento del mismo centro comercial por dos sujetos a bordo de una motocicleta

El hecho se registró poco después de las 15:00 horas; fuentes policiales indicaron que los agresores iban a bordo de dos camionetas tipo Cherokee, dándose a la fuga después de cometer el homicidio, por lo que se implementó un operativo en la zona sin resultados positivos

Morelia, Michoacán, 26 de diciembre de 2017.- Por segunda ocasión en menos de una semana es asesinada otra persona en la Macro Plaza Estadio la tarde de este martes.

El hecho ocurrió minutos después de las 15:00 horas cuando el servicio de emergencias recibió el reporte de una persona del sexo masculino lesionado por impactos de arma de fuego en el estacionamiento de la Macro Plaza Estadio.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Michoacán los cuales localizaron a escasos metros de la entrada de BanCoppel a un hombre el cual estaba tirado en las escaleras y presentaba impactos de arma de fuego en Tórax.

Al lugar acudieron paramédicos los cuales confirmaron que la persona ya había fallecido siendo identificado como como Eduardo V., de 40 años de edad, por lo que quedó resguardado el lugar y dieron de conocimiento a la Fiscalía del Estado.

Fuentes policiales indicaron que los agresores iban a bordo de dos camionetas tipo Cherokee, dándose a la fuga después de cometer el homicidio, por lo que se implementó un operativo en la zona sin resultados positivos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Este hecho se registra a menos de una semana de que una joven mujer fue asesinada a escasos metros del estacionamiento del mismo centro comercial por dos sujetos a bordo de una motocicleta.