Justicia

Recupera SSP auto robado en Contepec; hay 2 detenidos

Operadores del C5i alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad robada de la marca Volkswagen, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda

Contepec, Michoacán, 25 de abril de 2020.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo que había sido robado momentos antes con violencia; acción registrada en esta población.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad robada de la marca Volkswagen, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Fue en la localidad Buenavista que el personal policial ubicó el automotor, el cual, al verificar sus antecedentes, confirmaron que se trabada del reportado como robado, procediendo a la detención de sus tripulantes Cristhian Q., y Michel N.

Derivado de ello, los implicados junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número 911, para reportar actos que atenten contra el bienestar de la ciudadanía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: