Refuerza SSP seguridad en Tingambato tras atentado contra mando policial

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El mando policial lesionado realizaba labores operativas cuando fue agredido. En el lugar de los hechos una mujer perdió la vida

El mando policial lesionado realizaba labores operativas cuando fue agredido. En el lugar de los hechos una mujer perdió la vida

Este despliegue operativo tiene por objetivo garantizar la seguridad de la población y detener al o los responsables de la agresión que sufriera este mediodía el titular de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) municipal, quien recibe atención médica en un hospital

Tingambato, Michoacán, 09 de mayo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó personal en este municipio para reforzar la vigilancia mediante patrullajes, recorridos pie a tierra en calles y avenidas y la instalación de filtros de revisión en las entradas y salidas.

Este despliegue operativo tiene por objetivo garantizar la seguridad de la población y detener al o los responsables de la agresión que sufriera este mediodía el titular de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) municipal, quien recibe atención médica en un hospital.

El mando policial lesionado realizaba labores operativas cuando fue agredido. En el lugar de los hechos una mujer perdió la vida.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las y los michoacanos, mediante acciones preventivas y operativas en todas las regiones del estado.

Las acciones se mantendrán de manera permanente y estratégica, pese a las reacciones de la delincuencia, que se ha visto afectada con la aprehensión de objetivos prioritarios y aseguramientos que merman su capacidad operativa.