Sigue desatada la violencia en Zamora; dos muertos más, uno desmembrado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sigue imparable la ola de violencia en Zamora; esta semana se registra gran cantidad de homicidios (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Persisten los hechos de violencia en Zamora

En dos hechos distintos, un sujeto fue asesinado por hombres armados que le dispararon desde un vehículo en movimiento; además, esta mañana fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre en unas bolsas de plástico

Zamora, Michoacán, 04 de julio de 2016.- Sigue desatada la violencia en el municipio de Zamora, Michoacán. Tan sólo en las últimas horas se reportan otros dos hombres muertos, uno de ellos desmembrado.

De acuerdo con versiones periodísticas, en el cruce de las calles Unidad Deportiva y Delicias, de la colonia Delicias, fue asesinado a balazos un sujeto apodado “El Pelón”, cuya edad se calcula entre los 30 y 35 años.

Este hombre fue ejecutado mientras caminaba en la calles por sujetos armados que le dispararon desde un vehículo de color blanco en movimiento. En el lugar, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron 6 casrtuchos percutidos de calibre 9 milímetros.

Además, en otro hecho por separado, esta mañana vecinos de la localidad de La Sauceda, en el municipio de Zamora, reportaron el hallazgo de bolsas de plástico negras, de las cuales salía un líquido rojo similar a la sangre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la UEEC, quienes reportaron que en el interior de las bolsas fue encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado.

Según los primeros reportes, el sujeto respondía en vida al nombre de Antonio R. C., de 30 años de edad.