Sujeto intentó asesinar a su familia en el municipio Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gracias a la pronta intervención de los paramédicos las cuatro personas se encuentran estables en el Hospital Regional

Gracias a la pronta intervención de los paramédicos las cuatro personas se encuentran estables en el Hospital Regional

Un hombre desesperado por no tener trabajo y estar enfermo del corazón intentó quitarles la vida a su esposa y a sus dos hijos con una sustancia tóxica así como un arma blanca, en el cerro conocido como El Granjero de ese municipio

Zitácuaro, Michoacán, 06 de junio de 2018.- Un hombre desesperado por no tener trabajo y estar enfermo del corazón intentó quitarles la vida a su esposa y a sus dos hijos con una sustancia tóxica así como un arma blanca, en el cerro conocido como El Granjero de este municipio.

El hecho se registró minutos después de las 14:00 horas de este martes cuando alertaron a las autoridades que en las faldas del cerro El Granjero se encontraban varias personas lesionadas por riña.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes localizaron dos menores tirados los cuales se identificaron como Yamilet “X”., de 6 años, la cual presentaba intoxicación por sustancia tóxica.

Así mismo su hermano de 8 años de edad de nombre Saúl “X” presentaba 2 heridas penetrantes a la altura de tórax causadas por un arma blanca, así como una mordida y una fuerte intoxicación, los cuales fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Metros más adelante fue localizada la mamá de los menores de nombre Laura “X”, de 29 años de edad, la cual presentaba intoxicación por veneno y tres heridas de arma blanca y a un costado el padre de familia identificado como Saúl “X” de 30 años, el cual presentaba 13 heridas por arma blanca en el abdomen.

En el lugar de los hechos encontraron las autoridades un cuchillo, así como una lata de veneno para cucarachas, indicando el padre de familia que subieron al cerro con la finalidad de privar de la vida a su esposa y sus hijos, ya que está desesperado de no tener trabajo y estar enfermo del corazón.

Gracias a la pronta intervención de los paramédicos las cuatro personas se encuentran estables en el Hospital Regional.