Avanza Pintando Alegría en Morelia: SSP

En el Infonavit Justo Mendoza existen siete Comités de Vigilancia Vecinal, se han instalado 14 botones de emergencia y se recuperó la caseta de vigilancia

En el Infonavit Justo Mendoza existen siete Comités de Vigilancia Vecinal, se han instalado 14 botones de emergencia y se recuperó la caseta de vigilancia

Con el programa Pintando Alegría, no solo se embellecen las unidades habitacionales, también se implementan otras acciones de la dependencia estatal

Morelia, Michoacán, 29 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sigue con las actividades para la reconstrucción del tejido social y prevención del delito.

Con el programa Pintando Alegría, no solo se embellecen las unidades habitacionales, también se implementan otras acciones de la dependencia estatal.

Por ejemplo, en el Infonavit Justo Mendoza existen siete Comités de Vigilancia Vecinal, se han instalado 14 botones de emergencia y se recuperó la caseta de vigilancia.

También se realizaron Ciudad Vial y Cine Valores para que los menores pudieran convivir en armonía y conocer acerca de las reglas de tránsito.

La señora Aurora Torres agradece que este tipo de acciones se lleven a cabo en el lugar donde vive, “ahora nuestro hogar se ve muy bien, y con los botones de emergencia recibimos atención inmediata ante cualquier situación de peligro que tengamos como vecinos, recuperamos la confianza entre nosotros mismos”.

El Gobierno del Estado a través de las diferentes dependencias trabaja de la mano con la sociedad para juntos generar la paz y tranquilidad que Michoacán merece.