DestacadasMorelia

Con capacitación, fortalece Alfonso Martínez actuar de la administración municipal

Conmina el alcalde a directores y secretarios técnicos del Ayuntamiento a unificar las acciones y continuar el trabajo en equipo

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2022.- Unificar la visión, los criterios y valores de la administración pública municipal, es fundamental para fortalecer el actuar del Gobierno y para ello, se debe apostar a la capacitación, misma que una los lazos de las diversas dependencias, aseguró el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Así lo expresó en la clausura del Curso con Directores y Secretarios Técnicos del Ayuntamiento de Morelia, a quienes les reconoció la disposición y su compromiso de trabajar en conjunto y con armonía, para sacar adelante los trabajos que encabeza esta administración y con ello, Morelia siga brillando.

El objetivo es que no quede en teoría, que sea un compromiso de trabajo, porque esto beneficiará a todos y todas. Somos parte del mismo equipo, aquí lo que importa es que nos ayudemos, arropemos, que seamos solidarias, solidarios, unidas y unidos”, conminó el alcalde.

En este tenor aseguró que Morelia merece un ritmo acelerado, en el que se siga demostrando a la ciudadanía que todo se puede, redoblando el compromiso, las ganas, la exigencia, por ello resaltó la importancia de estos espacios de reflexión, que permitan generar una perspectiva distinta.

En su participación, la capacitadora, Lucero García de León Martínez explicó que este curso se crea con la intención de crear una visión compartida, un propósito común y coordinar las actividades con un mismo fin, a través de la profesionalización de servidores y servidoras públicas, en un programa extenso de 20 horas.

En una dinámica participativa entre todos y todas las asistentes, cada funcionaria y funcionario signó de manera personal, compromisos con el presidente, para impulsar más y mejores acciones desde sus trincheras, en beneficio de las y los morelianos.

Finalmente, Alfonso Martínez realizó la entrega simbólica de reconocimiento a quienes recibieron el taller, así como a las personas que lo hicieron posible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: