Acuerdo de Civilidad Política, en pro de Michoacán: Manuel López Meléndez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Manuel López coincidió en que lo vital en estos momentos es cerrar filas en favor de la democracia, la paz y la tranquilidad que Michoacán, en donde la población se sienta segura y libre de participar en la contienda

Manuel López coincidió en que lo vital en estos momentos es cerrar filas en favor de la democracia, la paz y la tranquilidad que Michoacán, en donde la población se sienta segura y libre de participar en la contienda

El diputado local y secretario general del PRD en Michoacán confió en que dicho acuerdo podrá contribuir a que el proceso electoral en Michoacán sea un ejemplo de legalidad y civilidad democrática, en el que se ponga por encima el desarrollo de la entidad y los derechos de los ciudadanos

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2018.- Con la convicción de contribuir a un mejor desarrollo de Michoacán, el diputado Manuel López Meléndez consideró positivo el Acuerdo de Civilidad Política pactado este día entre las autoridades electorales, los poderes Ejecutivo y Legislativo y representantes de siete partidos políticos.

Luego de asistir al evento, el legislador confió en que dicho acuerdo podrá contribuir a que el proceso electoral en Michoacán sea un ejemplo de legalidad y civilidad democrática, en el que se ponga por encima el desarrollo de la entidad y los derechos de los ciudadanos.

Resaltó el compromiso del Congreso del Estado quien siempre ha actuado con responsabilidad y al igual que los integrantes de la bancada del PRD, quienes siempre han dejado de manifiesto la convicción de contribuir a un mejor desarrollo de Michoacán.

Con la firma del documento, indicó que se dan muestra de la voluntad y compromiso de los poderes, autoridades electorales y partidos, con el único fin de garantizar una elección ejemplar y de responder al reclamo social de las y los michoacanos.

Manuel López coincidió en que lo vital en estos momentos es cerrar filas en favor de la democracia, la paz y la tranquilidad que Michoacán, en donde la población se sienta segura y libre de participar en la contienda.

“Estamos conscientes de que se necesitan acuerdos y combinarlos con las profundas convicciones democráticas de todas y todos los michoacanos. Somos un estado de luchas populares, pero también de grandes acuerdos nacionales”.

Con este Acuerdo de Civilidad Política en pro de Michoacán, consideró que se camina a un gran pacto social, encabezado por todas y todos, sin distingo de partidos o intereses particulares y está en todos el contribuir a la consolidación de la democracia de manera pacífica y ser un ejemplo para el país.