DestacadasPolítica

Alcaldes del PAN reforzarán seguridad en sus municipios: Óscar Escobar

Los presidentes municipales del PAN trabajarán de la mano con los coordinadores Regionales de Seguridad Pública para garantizar la paz, informó el dirigente estatal del blanquiazul

Sahuayo, Michoacán, 04 de junio de 2019.- La seguridad de los michoacanos debe ser prioridad para los gobiernos y con el trabajo de manera coordinada se conseguirá, señaló Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al celebrarse una reunión entre presidentes municipales, coordinadores regionales de seguridad y mandos en la materia en Sahuayo.

Durante la reunión en la que los mandos implicados en materia de seguridad tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con los alcaldes panistas, el dirigente estatal expresó que con un trabajo coordinado se podrá aportar al bienestar de la población.

«Los presidentes municipales emanados de Acción Nacional saben la importancia de garantizar la seguridad a la población y avanzar en las estrategias que blinden a los municipios en la materia. Con esta visión de coordinación y trabajo conjunto con el Estado, sabemos que en breve se tendrá otro panorama en la entidad».

Frente al subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, Escobar Ledesma indicó que los alcaldes y representantes en la materia coincidieron en la necesidad de abonar a la tranquilidad con una nueva dinámica de diálogo.

«Celebramos estás acciones que vienen a abonar a la coordinación para alcanzar la paz que requieren los municipios y los michoacanos. Confiamos que con la coordinación que habrá con la Secretaría de Seguridad Pública se alcanzarán los objetivos de tener municipios tranquilos y con desarrollo».

Reconoció al presidente municipal de Sahuayo y coordinador de alcaldes del Partido Acción Nacional, Jesús Gómez Gómez, por abrir el espacio para la sede de este encuentro tan importante para la entidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: